miércoles, 21 de enero de 2009

MALIA Y SASHA




Estaba yo muy impaciente, esperando el "Inaguration Day" para ver los modelitos que nos presentarían las mujeres Obama, yo voy a referirme a las niñas, porque de su mamá, os dejo que habléis las entendidas.
Malia, la mayor, me parece una niña monisima, y el abrigo discreto pero elegante, me ha gustado el lazo de la cintura(aunque debían haberlo rematado mejor), el contraste entre ese azul y el negro, creo que ha quedado bien. Sasha iba en el mismo estilo pero en unos colores mas divertidos, supongo que intentando darle un toque mas infantil, aparentemente todo me parecía correcto, pero entonces vi esta foto y dije !!!!horror!!!!, como puede ser que le hayan pues un chaquetón; y esa falda o vestido, porque no se muy bien lo que es, si parece que la han vestido al estilo abuela, esas medias y zapatos en otro color, no se sabe si es otro naranja o directamente pasan al rojo, con unos lazos puestos en los tobillos, no entiendo nada, creo que se han equivocado.




De lo que si que estoy segura,es que veremos a mas de una el invierno que viene con lazos a la cintura del abrigo,a lo mejor lo saca Zara, incluso a lo mejor mis niñas, porque esa idea no me disgusta. Por cierto, los modelitos se los hizo una empresa muy conocida americana jcrew, os lo digo por si queréis echar un vistazo, tienen cosas chulas, tanto para nosotras, como para ellos y también para niños.
Contarme, a vosotros que os pareció?? Os han gustado??? Estoy yo equivocada???

9 comentarios:

  1. Tienes toda la razon. En la foto de arriba estan preciosas,y cuando me he fijado en la de abajo, zas!! las medias y los zapatos hacen un daño a la vista que para que. Estropea todo el look. Desde luego quien le haya puesto eso se ha equivocado al 100%
    Un Beso Wapa

    ResponderEliminar
  2. ...ay!!, creo que cada uno tiene su gusto y su estilo y es importante sentirse guapa con lo que uno lleva para transmitir ese estado...pero...aqui ni hay estilo, ni gusto...no se quien las habra vestido pero seguro que alguien que no las conoce de nada y no les tiene ningun cariño!!!...jejeje...el lazo se salva...???..bueno...jejejej...soy super "piky", lo se...jejeje...pero PARECE MENTIRA!!!!...estas niñas tendrian y podrian ir PERFECTAS!!!...me voy a poner en contacto con la Casa Blanca a ver si me contratan...jajjajjajjaajjajaa...besotes enormes Julieta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jesús, razón no te falta ¿cómo le pudieron plantar esos leotardos? ¿estamos locos?

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un desafio en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julieta, no todos los días, pero de vez en cuando te leo... y cuando lo hago leo todo lo que no he leido antes.

    En la primera foto, seamos sinceras, están pasables para ser norteamericanas. Pero en realidad, en cualquier acontecimiento la milesima parte de importante, me imagino a cualquiera de mis sobrinas (de sangre, no politicas) muchísimo más monas. El lazo en el abrigo... bueno, un intento de detalle mono, pero lo veo más como un quiero y no puedo, que quieres que te diga...

    Y claro, la segunda foto, no comments.

    A lo mejor soy un poco bruta, pero es que no me convence... pero es que tampoco tenía ningún tipo de esperanza.

    besos fuertes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Julieta!

    Seguro que algo se te ocurre, anímate y apúntate, que en un mes de plazo se pueden crear muchas cosas :)

    Por cierto, haces cosas muy lindas y la idea del cuento me ha gustado un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. guapaaaaaaaaa!! te he dejado un premio en mi blog!!

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Julieta te he dejado un premio en mi blog, pasa a por el.
    Un Beso Enorme y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, aprovecho tambien para decir alguna ha sido mucho mas reacia que yo al modelito, gracias por los premios, y demas que me habeis dejado. es un orgullo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!