sábado, 24 de enero de 2009

Desafio y Premio

Empiezo por el desafio; Aitana me ha hecho este desafio, es la numero uno del tapizado, así que me pongo a ello.
1.- ¿Como es tu despertar por la mañana?

No me gusta levantarme, y no hablo hasta que termino de desayunar, je,je.

2.-¿ Estacion favorita del año?

Sin dudar alguna es la primavera, me encanta cuando empieza el calorcito.

3.-¿En que ocupas el tiempo libre?

El tiempo libre, y qué es tiempo libre,...

4.-¿ Cual es mi comida preferida?

Una rica ensalada, con cositas ricas.

5.-¿ que color me gusta?

El verde sin duda, ese es mi color para todo.

6.-¿Mi dia de la semana preferido?

El mejor, los viernes por la tarde, todo el fin de semana por delante.

7.-¿ Lugar para visitar?

Muchos, me gustaría poder hacer un viaje todos los años, pero ahora me apetecería un sitio de sol, hamacas y playa

8.-¿Que temo?

No ver crecer a mis niñas.

9.-¿ Que es para ti tu blog?

Mi blog es un poco de todo, mi liberación, mi motivacion.

10.-Te cuesta perdonar,....

Me cuesta perdonar muchas cosas pero cuando perdono olvido.

11.-¿Que extrañas?

Extraño salir por las noches bailar, estar con mis amigas a todas horas, en fin, un poquito de tiempo para mi, pero no lo cambiaria, cada cosa en su tiempo.

12.-¿Como vivo la Navidad?

En familia y como si fuese una niña, me encanta.

13.- ¿Quienes formaran tu mejor concierto?

Bryam Adams, para mi el mejor.

14.- Frase que te inspire.

Carpe Diem, aprovecha el momento.

15.-¿ A quien admiro?

A mucha,mucha gente, sobre todo a mis padres.


Y ahora vamos con el premio que me han dado Jimena y Lapau



Y yo se lo tengo que dar a 15:
Aitana
PIlar, Cerezas de tul
Carmen, Carmencita y sus cositas
Ana, Las Sandalias de Ana
Valentina,
Mistesoritos
Estercity
Maria











Mañana pondre unas cositas que hice para regalar, no os lo perdais

9 comentarios:

  1. esta genial el meme! asi te conocemos un poco mas! jejejeje, yo tengo que hacerlo para el proximo post!! a ver que tal!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu premio, lo colgare en mi post del martes.
    coincido con muchas cosas contigo de tu desafio!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una gozada este desafio porque nos conocemos mejor. Yo ya lo hice y pense que te lo habían mandado por es no te lo mande.
    Un Besito
    P.D. la maquina de coser va a tope, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! en seguida estara en mi blog.

    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, guapa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pensar en mi y en Cerezas, guapa. Por cierto me alegro un monton de que te gustara el nombre para el "horquilletero".

    Me han encantado las cosas que has hechos; que manos tienes, es todo divino. Me encantaaaaa!

    Mil besos, que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. MIL GRACIAS!!!!!!!!...que ilusion...lo recojo en seguidita...besooooosss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No encuentro el premio pero gracias por la visita

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! y felicidades por tus creaciones!!! besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!