viernes, 30 de enero de 2009

cuadritos




Hola a tod@s,

Pues aquí estoy de nuevo, no me lo puedo creer ya ha pasado casi una semana y yo sin dar señales de vida, que desastre!!!

Pues os cuento, aunque poco, porque esta semana he estado un poco vaga, aunque la mente la he tenido trabajando todo el día sin parar, je,je. Se me ha metido en la cabeza la idea de comprarme un cuadro para mi salón, pero al final y como siempre he acabado con cuadros infantiles.

En mi familia normalmente cuando tenemos un sobrinito nuevo, siempre le regalamos un cuadrito, o los abuelos o alguno de sus tíos y siempre se lo regalamos de la misma pintora meryeismen ,me parecen unos cuadros ideales, llenos de ternura, además son diferentes, y da igual que sea un niño o una niña, sirve para cualquier habitación.

Lula Mae, que te parece para tu sobri???
Y a los demás os gustan??? Otro día prometo hablaros de los cuadritos con el nombre que también tenemos en casa, son una preciosidad.
cuando pueda pondré los que tienen mis hijas.
Besos, y feliz finde

5 comentarios:

  1. Son una monada!! pues que buena idea para mi sobri... entré en su blog y los he visto son preciosos, y como tu dices muy originales!
    Muchas gracias por acordarte de mi y mencionarme en tu blog. Que ilusión!
    un beso,
    Lula Mae

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    te he dejado un meme premio en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Son monisimos, guapa, espero que nos pongas prontito los de tus hijas, seguro que son también preciosos!

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues que te voy a decir... qué me encantan!! son muy divertidos!!

    Acabo de descubrir tu blog gracias al blog de No sin Valentina, me he enamorado de los broches piruleta!! me apunto tu blog! ojalá venga pronto la ocasión de poder regalar yo tb una piruleta tan chula!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. precisos , pre-cio-sos...
    me estoy dando un buen paseo por tus cosas...¡qué gusto encontrar cosas así de bonitas y bien contadas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!