martes, 20 de enero de 2009

Casita para pasear los juguetes







Pues no es que tenga muy buen día, pero me he animado y he decidido haceros un regalo, digo regalo porque cuando yo lo descubrí los ojos me hicieron chiribitas, y aunque pensaba enseñaros esto cuando hubiese hecho yo la prueba, no he podido aguantar mas y os lo voy a enseñar, si es que en el fondo os quiero, je,je.



Pues el otro día navegando descubrí este blog, que me pareció fascinante, con unas casitas tan ideales, que no podía ni creermelo, y además parece muy fácil, yo ya estoy pensando en hacerle una a las niñas, e incluso se pueden regalar y por qué no, también incluso para meter unos pañales, un cambiador, un babero y unas toallitas y listo. Os imaginais ir a comer con vuestra panda de amigos, con los niños, y tu o tus niñas llevar estas bolsas, seriamos la envidia del día, ja, ja; seguro que mis amigas que me leen se ríen porque en el fondo a todas nos gusta presumir y a mi muchisimo.

Bueno prometo hacer la prueba y enseñárosla, y si es fácil como yo creo, admitiré encargos, pero en cuanto las veáis todas estoy segura que os pondréis manos a la obra.
Ya vereis, esta mamy es una artista.
Que os parece???
Besitos guapas

3 comentarios:

  1. jajajaja, la verdad que si es una moneria, y si seguro que seriamos la envidia si aparecieramos con esa bolsita, desde luego si que es una artista!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julieta!! Ese ánimo, parece que todo el mundo está un poco plf en la red.... la casita por supuesto te quedará ideal y lo útil que es!!!
    Por cierto prometo turorial de donde tengo yo los prendedores del pelo.. creo que te gustará.
    besos guapa, el otro día fui al super y me acordé de ti.... yo estoy todo el día en casa no puedo bajar ni al parque de casa... bueno que me enrollo..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!