miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009

Pues aquí estoy de nuevo, algo nerviosa, hoy vienen a cenar a mi casa un montón de gente, y aunque es mi familia, me gustaría que estuviese todo perfecto, creo que nos lo vamos a pasar genial, brindaremos con cava, y tomaremos polvorones y turrones, nos reiremos.
Los niños saltarán, bailaran, estarán contentisimos.
Me encantaría poder tener una mesa así de perfecta, pero como siempre, los nervios, las prisas, las cenas, harán que hasta ultima hora no esté todo perfecto, como habrá hecho mi madre todos estos años, donde siempre está todo impecable, y parece que todo se ha colocado como por arte de magia???
Bueno Feliz 2009 a todas
Besitos y hasta el año que viene.

martes, 30 de diciembre de 2008

Solo para mi




Hoy estoy contenta, no he hecho nada especial pero he tenido un par de horitas para mi que me han sabido a mucho y como dice Baballa "porque yo lo valgo" he decidido dedicarme este post a mi misma.
He cogido a las niñas y he bajado tempranito a Coruña, la mayor a la pelu con Abu y después de una hora buscando sitio para aparcar, me he ido de compras, bueno mas que de compras a cambiar un par de cositas, quedé con mi gran amiga, que vive al otro lado del océano y ha venido a pasar estas fiestas, fui a dejar a la peque a casa de los abuelos y yo a tomar el aperi, como en los viejos tiempos, con dos amigas.
Por la tarde me fui a mis clases de costura con todos los bártulos, estuve terminando unos vestidos de la peques, y que en breve os los enseñaré, cuando terminé, recogí a las enanas, y ahora que están dormidas escribo, ya veis, nada del otro mundo, pero me ha sentado genial, es como si respirase aire nuevo y fresco, sería porque me compre una cosita??!!!






MMlapau me han nominado a un meme
Las reglas :
subir la imagen del meme e incluir la fuente.
subir las reglas.
compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
avisarles dejando un comentario en su blog.




ME GUSTARÍA HACER:


- Pasar unas Blancas Navidades en Nueva York


- Plantar un árbol en el jardín de mi casita nueva.


- Dormir doce horas, darme un baño relax, y no tener prisa en todo el dia.


NUNCA HARÍA:


_ Tirarme en paracaídas, tengo vértigo.


_ Ponerme colores arriesgados de pelo.


_ Vestirme de rojo y rosa, aunque me gusta en depende que gente, yo no soy atrevida.




Eligo a Aitana;Jimena;Carmencita; sura; no se me ocurre mas gente que pueda continuar con esto.


domingo, 28 de diciembre de 2008

VESTIDO FLORES AZUL


Hola de nuevo,
Espero que hayais pasado unas fiestas inolvidables, yo no me puedo quejar, pero tambien he aprovechado para terminar un vestidito, tengo que mejorar la tecnica de la fotografia, porque por mucho que intento, no soy capaz de que salga los detallitos del vestido, aunque tampoco tienen muchos, mi tecnica no es tan buena como para complicarme.


Este conjuntito consta de vestidito de flores con volantito blanco en el cuello y en la parte de abajo, las mangas farol tiene una pincita, para darle algo de gracia, y despues en la parte delantera lleva unas lorcitas; tambien tiene la braquita a juego


Os gusta el resultado final??? estoy deseando que me digais que os parece.

Feliz domingo

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD







Feliz Navidad!!!!!!!!!!

Me encantan estas fechas, la ilusión de los niños, la iluminación de las calles, los villancicos, los turrones, polvorones, besos, abrazos, regalitos; bueno en definitiva que me gustan estas fechas, soy afortunada, estos días solo me provocan felicidad, me gustan y disfruto mucho con ellas.

Os deseo a todos Paz y Amor, y que tengáis una Noche Mágica, y llena de cosas buenas, así como el día de Navidad.

Feliz Navidad.
Os dejo el vídeo de mi villancico preferido, me recuerda a mi niñez, barriguitas, nenuco, la nancy, os acordais???






martes, 23 de diciembre de 2008

COCINITAS


Pues parece que me ha venido la inspiración, llevaba algunos días, que me apetecía escribir, pero la verdad es que no tenía grandes cosas que contar, y hacerlo para aburriros, pues no tiene mucho sentido no??

Ya tengo listo todos los regalitos que el Rey Melchor me encargó, así que estoy algo mas relajada, compras las típicas, que os voy a contar, nenucos, libros, vestiditos, cacharritos.

Pero la verdad, es que navegando por ahí encontré esta cocinita que me ha encantado, es ideal, es una pena que la tienda donde la vendan este tan lejos. Quizá encuentre algo parecido por aquí. Conocéis algún donde pueda encontrar algo parecido??? Pensándolo mejor, creo que mejor las de plástico, si llegan a tener mis hijas esta, en cuanto empezasen a perder las cosas, a romperlas, me daría un ataque, y los juguetes son para eso, para jugar y no para contemplarlos.
Besitos, solo queda un día para Nochebuena

lunes, 22 de diciembre de 2008

CALENDARIOS




Pues aquí estoy de nuevo, pero un poco agobiada, con los regalos, aunque tengo algunas cositas, todavía me faltan algún detallito.

En la reunión que tuve con la profe, le pregunté que podía regalarle a B. y me dijo que estaría bien que tuviese un calendario donde pudiese cambiar los días, los meses, y la verdad es que no encontraba nada interesante, hasta que esta mañana estos calendarios, y me parecieron chulisimos, te ayudan a decorar la habitación. Creo que voy a intentar hacerlos forrándolos con papel, ya os contaré!!!

Hasta mañana

domingo, 14 de diciembre de 2008

pues si, ya es NAVIDAD






















Este domingo, no ha sido como los demás, aunque no os lo creáis, todavía no había puesto los adornos, así que pensé ahora o nunca. Fui a buscar todo los adornos, árbol, etc, y nos pusimos a montarlos, fuimos a buscar a nuestras vecinas unas niñas encantadoras, que ya son parte de la familia, les preparé el árbol y ellas lo decoraron, creo que bastante bien, estaban emocionadisimas, y cantaban sin parar los villancicos que sonaban en el equipo de música.

Mi padre lleva un mes diciendome, este año tienes que poner un Belén, mi nieta B no se puede quedar sin él, y yo pensaba, pues comprar todo los accesorios me va a salir un pastón, este año estoy en plan tacaño, no se si es por todo eso de la crisis, pero me cuesta muchisimo gastar dinero, en fin, que cuando estaba desempaquetando las cajas con todo lo de Navidad vi un Nacimiento de Pin y Pon, que le habían regalado un año por su cumpleaños, así que me anime, mande a las niñas a buscar piedrecillas en el parque ( con su padre, claro), y yo me agencié la lata de pan rallado y me puse a prepararlo, el desierto, el río, quedo bastante gracioso y original, este año comprare un puente y unos pastorcillos y el año que viene, otras cositas, hasta tener poco a poco un buen Belén.

Así cumplí los deseos del abuelo, que al fin y al cabo, la Navidad también se trata de cumplir los deseos de los demás.

En el próximo post, pondré mas cositas mías, estoy terminando una canastilla para una niña que esta apuntito de nacer.
Feliz domingo, o lo que queda de él.
Que tradiciones teneis vosotros en Navidad???

viernes, 12 de diciembre de 2008

TAGGEO


me ha taggeado Valentina, bueno no se si darle las gracias o no se. Creo que no soy tan especial como a veces creemos, soy desordenada, no puedo dormir con los armarios abiertos, me trago todo lo que ponen en la tele, en fin ya me he dado cuenta que como muchas; pero voy a enumerar lo mas característico creo yo mio.


1.- Soy como un bebé si tengo hambre y sueño soy insoportable, en resumen por las mañanas y por las noches.

2.-En relación con lo anterior, no soporto hablar ni que me hablen antes de desayunar, los fines de semana me levanto antes de que se despierten las niñas(8 de la mañana) y desayuno, me vuelvo a meter en la cama y ya soy encantadora, cariñosa, y ya no muerdo, y recibo a las niñas con los brazos abiertos.
3.- De pequeña y no tan pequeña soñaba con bailar con Fred Aster en la gala de los Oscars, y caminar por la alfombra roja. El día que se murió lloré durante una semana. Ahora bailo en la alfombra de mi casa y con mi familia pero soy feliz y nos lo pasamos pipa.
4.-Tengo complejo de segundona, la segunda de 3 hermanas, la menos guapa, la menos lista, la mas problematica, la menos querida,..., y no es cierto para nada, je,je. Ahora que tengo dos niñas me doy cuenta que no es cierto.
5._ Envidio a las mujeres que van a trabajar a las 8 de la mañana impecable, y se van a las 6 y siguen impecables, van a buscar a sus hijos, impecables,..., como lo hacen, quiero saberlo.
6.-Creo que soy generosa, amiga de mis amigos, me encanta que me pidan favores, me gusta sentirme útil con los demás.
7.- Conocí un 27 de enero de hace 13 años a mi marido, y no nos hemos separado, fue amor a primera vista.

Creo que no me ha salido muy bien esto, pero bueno la próxima vez.

Ahora tengo que taggear a 7, pues no se si seré capaz, primero a Lapau, por sus ánimos, a Ana porque me encantan sus muñecas, a Estercity me encanta todo lo que nos propone, a midulcebeba porque me gusta el nombre, alguien sabe por qué; a so chic, me encantan su ideas para los blogs; y ya no se me ocurre nadie mas, llevo poco tiempo.
Por cierto la de la foto soy yo.

Besos y feliz finde

jueves, 11 de diciembre de 2008

VAMOS A HACER SONREIR A LOS MÁS PEQUEÑOS




Mis hijas tienen de todo, a Dios gracias, y no les falta de nada, cada vez que llegan estas fechas me pongo a temblar, los Reyes en casa de los abuelos, tios, padrinos, algun amigo, los propios de casa, es que no tengo sitio para guardarlos, y justo cuando se me ocurre empezar a reciclar juguetes y llevarlos a Caritas, tengo la mala suerte que me ven y que casualidad, ese es su juguete favorito!!!!!.


Esta mañana me han mandado un correo invitandome a participar en la recogida de juguetes que hacen unas tiendas conocidas.


Os resumo el correo y os invito a participar a tod@s, feliz dia.



Ha llegado el momento de hacer algo
La cadena de tiendas de juguetes IMAGINARIUM junto a La Fundación Antena 3; y la Asociación Mensajeros de la Paz han puesto en marcha una iniciativa ÚNICA que TENEMOS QUE APOYAR.

Cualquiera de nosotros debe coger una simple caja de zapatos, envolverla con papel de regalo a modo de caja de regalos, de forma que tenga la apariencia de un paquete de Navidad... ¿Sencillo verdad?.
Bien. Dentro depositáis un juguete (Cualquier juguete... no importa su coste, ni si está usado o si ya no lo quiere nuestro hijo o nuestro sobrino... Es para niños que no tienen nada, imaginaos si es importante...)
Vale cualquier cosa que le pueda gustar a un niño en Navidad, de verdad:
Una pelota; caramelos; algún peluche... cualquier cosa. Un regalo para un niño que no tiene juguetes.
Posiblemente no tendrá padres... y no digamos Navidad ni regalos.
Bien. Pues cerráis esa caja con ese regalo y fuera ponéis si el regalo interior es para un "niño" o una "niña" y la edad aproximada a la que corresponde lo que habéis introducido. Así sabrán a quien entregar el paquete sin necesidad de abrirlo.
Y lleváis esa caja a cualquier tienda IMAGINARIUM de cualquier centro comercial o calle de vuestra ciudad ANTES DEL DÍA 15 DE ESTE MES (el sábado).
-Si no os da tiempo, no importa, nos han confirmado que este plazo se alargará hasta el día 22 de este mes-
¿Y sabéis qué hacen estas fundaciones?... Llevarán esas cajas con esos regalos a niños sin padres o sin recursos, para que estas Navidades TODOS TENGAN UN JUGUETE Y DESCUBRAN QUE EXISTE PAPÁ NOËL.
Podéis consultar toda la información en la web de Antena 3, o en
http://www.imaginarium.es/navidad_solidaria
Pero el procedimiento es el explicado aquí.
Estamos enviando este email a nuestra lista de correo electrónico corporativo, a amigos, conocidos, colaboradores.... Si cada uno de vosotros mete un juguete en una simple caja de zapatos y la lleva a una tienda IMAGINARIUM antes del sábado, serían más de 100 niños los que podrían recibir un juguete estas Navidades.
NIÑOS QUE NO TIENEN NIÑEZ, NI FAMILIA, NI RECURSOS.
Es mucho lo que podemos hacer con un poquito de nuestro tiempo. Espero que este mensaje te inspire a participar en esta iniciativa directa sobre el colectivo más desfavorecido del mundo en tiempos de crisis: LOS NIÑOS.

sábado, 6 de diciembre de 2008

casitas de galletas


Mi hija de 5 ha estado enferma toda la semana, lo que ha supuesto tenerla todo el día detrás de mi, preguntando a que podemos jugar, que podemos hacer, "mamá me aburro", así que estuve pensando, que puedo hacer con ella para tenerla entretenida, aunque solo sea un ratito, los niños son como nosotros, cuando nos encontramos mal no queremos saber nada de nada, pero cuando el antibiótico empieza a funcionar, ya se nos cargan las pilas y estamos como nuevos. Así que me fui directa a Martha Stewart, y pensé, aprovechando que se acerca la Navidad, voy a buscar alguna cosa que me ayude a adornar la casa, y lo que encontré fue, estas casitas de galletas y caramelos, son geniales. Me fui al supermercado y compre Napolitanas, gominolas, algodón de azúcar, lacasitos, de todo. Llegue a casa, y me estaba esperando con una gran sonrisa, nos sentamos en la cocina, y nos pusimos manos a la obra; primer problema, como hago para que las paredes de la casa no se caigan??? Como puedo hacer para que el tejado se aguante?? Al final no hicimos la casa, pero estuvimos toda la tarde entretenidas dándonos un buen atracón de gominolas y galletas.
Os he dicho que no tengo ni idea de cocina???
Besos.

lunes, 1 de diciembre de 2008

REGALO


Ya he recibido mi regalito de Olivia, el viernes cuando llegué a casa, me estaba esperando, es una pena que no me funcione bien la cámara de fotos, porque el paquetito era ideal, en color lila, y lacrado, a mi me ha tocado el jabón Mojito, parece como si supiese a quien mandarle cada jabon, porque era justo lo que me hacia falta, euforia y energía después de una semana a mil por hora.
Así que el sábado por la mañana lo probé, me encantó era un aroma distinto a todo lo que había probado, y después de haber leído la historia de Olivia en De tacones y bolsos, parecia que yo también había participado en todo aquello, claro que después apareció mi "fierecilla indomable" y toda esa magia desapareció.
En fin, como no he podido hacer fotos, les tomo prestada las suyas.
Feliz día.