miércoles, 26 de noviembre de 2008

PIRULETAS




Bueno aquí estoy de nuevo, como se suele decir " lo prometido es deuda", y por eso os enseño mis primeros broches, estas piruletas, espero que os gusten y sobre todo a mi amiga Helena, que ha confiado en mi y me ha encargado 7 piruletas para sus sobris. Estoy ansiosa que me conteis que os parece.


Ya se que es un poco tarde, pero no podia esperar mas, así que hasta pronto.

jueves, 20 de noviembre de 2008

PAREDES CON ENCANTO

1-big1

Yo quiero ser niña otra vez, y tener una habitación pintada con estos dulces dibujos.
Me gustaria ponerselo a mis niñas en su habitación, creo que hasta se volverían dulces y buenas,
dejarian de dar saltos por toda la casa. No dejeis de visitar a estas chicas que se dedican a
hacer murales en las
paredes, yo he puesto estas fotos, pero
tambien te decoran las paredes de cocina, salón, vamos lo que tu quieras.
Es que las bailarinas me vuelven locas, estoy a
punto de ponerme un tutu y bailar un poco.
El proximo día cositas mias.
Hasta luego,

domingo, 16 de noviembre de 2008

GRACIAS VALENTINA


Hola de nuevo, Estoy encantada; hoy he recibido mi primera seguidora, genial!!!!!!!!!!! No me lo creo, no creí que fuese tan rapido, y aunque se que lo ha hecho para corresponder, no puedo evitar darle las gracias, y he decido hacerle un pequeño homenaje, bueno si Valentina me lo permite.
No he podido encontrar ninguno de sus fantasticos vestidos para niños con sus encajes, que normalmente suele acompañar con unos increibles tocados, que sirven tanto para las mas pequeñas como para sus mamas, pero si que en su blog, ha dejado una pequeña muestra de sus creaciones y aunque no tiene nada que ver con los vestiditos de los que os hablo, son unos Baberos distintos a todos, al igual que sus horquillas. Bueno aqui os dejo una fotito ya me direis que os parece.
Feliz día.




lunes, 10 de noviembre de 2008

POR DONDE EMPEZAR



Me estalla la cabeza con ideas, cientos, miles, todo el día pensando y creando pero siempre en la cabeza. Tengo una mala costumbre " empezar la casa por el tejado" solo pienso en poder plasmar todo lo que me gusta hacer, pero entre el poco tiempo que tengo y lo fugillas que soy solo consigo hacer chapucillas.
En fin, que viajando por Internet he contrado este estudio, de Jenny de allsorts, y la verdad es que me encanta, creo que es por ahí por donde tengo que empezar, creando un espacio que te invite a crear, si algun día llego a este espacio creo que conseguire lo que busco.
Feliz día

sábado, 8 de noviembre de 2008

UNAS MUÑECAS PRECIOSAS

Siempre quise hacerle a mis niñas unas muñecas, para que guardasen siempre y buscando, buscando descubrí unas preciosas, son de las sandalias de ana, tal vez estas navidades se las pida a los Reyes. Bueno espero que os gusten.
ten.bailarina por las sandalias de ana.