domingo, 28 de diciembre de 2008

VESTIDO FLORES AZUL


Hola de nuevo,
Espero que hayais pasado unas fiestas inolvidables, yo no me puedo quejar, pero tambien he aprovechado para terminar un vestidito, tengo que mejorar la tecnica de la fotografia, porque por mucho que intento, no soy capaz de que salga los detallitos del vestido, aunque tampoco tienen muchos, mi tecnica no es tan buena como para complicarme.


Este conjuntito consta de vestidito de flores con volantito blanco en el cuello y en la parte de abajo, las mangas farol tiene una pincita, para darle algo de gracia, y despues en la parte delantera lleva unas lorcitas; tambien tiene la braquita a juego


Os gusta el resultado final??? estoy deseando que me digais que os parece.

Feliz domingo

11 comentarios:

  1. LAS FOTOS NO SON BUENAS.HE VISTO EL VESTIDITO Y ES UNA MONADA.PODRIA ESTAR EN EL ESCAPARATE DE CUALQUIER NANOS,BAMBAM....BESINES Y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido precioso. Ojala cuando tenga hijos tenga alguna niña, porque siempre se las puede poner super guapas....me encanta. Eres una artista y una madraza

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido de lo más bonito. La verdad es que se te da muy bien. ¿No has pensado en montarte una tienda de ropa de niños?
    La verdad es que tus niñas tienen que estar super contentas con llevar cosas que nadie más va a llevar y además de que se las haya hecho su mama con todo su amor.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Monisimo Julieta!!!!!!...menudas manitas!!!!!
    BESOOOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Jimena:una tienda no, pero si alguien quiere encargarme algo yo encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito,y además me gusta mucho que lo lleva la niña, bien cortito y con la chaquetita justita,es que cuando van con la ropa larga y chaquetas de dos tallas más no lucen nada.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy muy bien hecho, y es precioso, me encantan los vestidos cortos a lo Celia, q hace q se les vea las piernecitas a los niños.
    Respecto a lo de los detalles, en la camara de fotos hay algo q tiene un simbolo parecido al de una flor (es lo q hace q la maquina fotografie los detalles)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios, estoy encantada, ya he encontrado la flor de la camara. Por cierto Ballena Elena, la mostaza a la miel, buenisima casi acabada.
    Feliz año a todas.
    Gracias de nuevo nunca imaginé que esto subiese tanto la moral.besitos

    ResponderEliminar
  9. estas hecha una artista!!! que moneria!!!
    tienes una nominacion en mi blog espero qeu te guste!!!

    ResponderEliminar
  10. Julieta, que contenta me ha puesto ver esta maravilla de vestidito. Es ideal! Vete preparandote porque te pienso encargar mil cosas.. aunque serán de niño, seguro que serán igual de monas... pantalones cortitos, camisitas.. .etc. Me encantan tus ideas! Estás hecha una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  11. Julieta... hace dias que no comento ni paso por ningún sitio y ahora me encuentro con esta monada y además me dices que te has cruzado conmigo y NO ME HAS DICHO NADA!!!!!!! la proxima vez me dices por favor que me emocionaré mucho y veo que vivimos por el mism sitio no???
    Hablamos guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!