jueves, 11 de diciembre de 2008

VAMOS A HACER SONREIR A LOS MÁS PEQUEÑOS




Mis hijas tienen de todo, a Dios gracias, y no les falta de nada, cada vez que llegan estas fechas me pongo a temblar, los Reyes en casa de los abuelos, tios, padrinos, algun amigo, los propios de casa, es que no tengo sitio para guardarlos, y justo cuando se me ocurre empezar a reciclar juguetes y llevarlos a Caritas, tengo la mala suerte que me ven y que casualidad, ese es su juguete favorito!!!!!.


Esta mañana me han mandado un correo invitandome a participar en la recogida de juguetes que hacen unas tiendas conocidas.


Os resumo el correo y os invito a participar a tod@s, feliz dia.



Ha llegado el momento de hacer algo
La cadena de tiendas de juguetes IMAGINARIUM junto a La Fundación Antena 3; y la Asociación Mensajeros de la Paz han puesto en marcha una iniciativa ÚNICA que TENEMOS QUE APOYAR.

Cualquiera de nosotros debe coger una simple caja de zapatos, envolverla con papel de regalo a modo de caja de regalos, de forma que tenga la apariencia de un paquete de Navidad... ¿Sencillo verdad?.
Bien. Dentro depositáis un juguete (Cualquier juguete... no importa su coste, ni si está usado o si ya no lo quiere nuestro hijo o nuestro sobrino... Es para niños que no tienen nada, imaginaos si es importante...)
Vale cualquier cosa que le pueda gustar a un niño en Navidad, de verdad:
Una pelota; caramelos; algún peluche... cualquier cosa. Un regalo para un niño que no tiene juguetes.
Posiblemente no tendrá padres... y no digamos Navidad ni regalos.
Bien. Pues cerráis esa caja con ese regalo y fuera ponéis si el regalo interior es para un "niño" o una "niña" y la edad aproximada a la que corresponde lo que habéis introducido. Así sabrán a quien entregar el paquete sin necesidad de abrirlo.
Y lleváis esa caja a cualquier tienda IMAGINARIUM de cualquier centro comercial o calle de vuestra ciudad ANTES DEL DÍA 15 DE ESTE MES (el sábado).
-Si no os da tiempo, no importa, nos han confirmado que este plazo se alargará hasta el día 22 de este mes-
¿Y sabéis qué hacen estas fundaciones?... Llevarán esas cajas con esos regalos a niños sin padres o sin recursos, para que estas Navidades TODOS TENGAN UN JUGUETE Y DESCUBRAN QUE EXISTE PAPÁ NOËL.
Podéis consultar toda la información en la web de Antena 3, o en
http://www.imaginarium.es/navidad_solidaria
Pero el procedimiento es el explicado aquí.
Estamos enviando este email a nuestra lista de correo electrónico corporativo, a amigos, conocidos, colaboradores.... Si cada uno de vosotros mete un juguete en una simple caja de zapatos y la lleva a una tienda IMAGINARIUM antes del sábado, serían más de 100 niños los que podrían recibir un juguete estas Navidades.
NIÑOS QUE NO TIENEN NIÑEZ, NI FAMILIA, NI RECURSOS.
Es mucho lo que podemos hacer con un poquito de nuestro tiempo. Espero que este mensaje te inspire a participar en esta iniciativa directa sobre el colectivo más desfavorecido del mundo en tiempos de crisis: LOS NIÑOS.

2 comentarios:

  1. Hola Julieta! Me encanta la idea de la casita de gominolas que hablas en el post anterior! Y lo de los regalos aún mas! Es la mejor manera para que aprendan a ser generosos y a pensar en los demás!
    Por cierto, cuantas niñas tienes? Besos,Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva,
    Tengo 2 niñas, de 5 y de un año y medio, la pequeña es terremoto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!