viernes, 12 de diciembre de 2008

TAGGEO


me ha taggeado Valentina, bueno no se si darle las gracias o no se. Creo que no soy tan especial como a veces creemos, soy desordenada, no puedo dormir con los armarios abiertos, me trago todo lo que ponen en la tele, en fin ya me he dado cuenta que como muchas; pero voy a enumerar lo mas característico creo yo mio.


1.- Soy como un bebé si tengo hambre y sueño soy insoportable, en resumen por las mañanas y por las noches.

2.-En relación con lo anterior, no soporto hablar ni que me hablen antes de desayunar, los fines de semana me levanto antes de que se despierten las niñas(8 de la mañana) y desayuno, me vuelvo a meter en la cama y ya soy encantadora, cariñosa, y ya no muerdo, y recibo a las niñas con los brazos abiertos.
3.- De pequeña y no tan pequeña soñaba con bailar con Fred Aster en la gala de los Oscars, y caminar por la alfombra roja. El día que se murió lloré durante una semana. Ahora bailo en la alfombra de mi casa y con mi familia pero soy feliz y nos lo pasamos pipa.
4.-Tengo complejo de segundona, la segunda de 3 hermanas, la menos guapa, la menos lista, la mas problematica, la menos querida,..., y no es cierto para nada, je,je. Ahora que tengo dos niñas me doy cuenta que no es cierto.
5._ Envidio a las mujeres que van a trabajar a las 8 de la mañana impecable, y se van a las 6 y siguen impecables, van a buscar a sus hijos, impecables,..., como lo hacen, quiero saberlo.
6.-Creo que soy generosa, amiga de mis amigos, me encanta que me pidan favores, me gusta sentirme útil con los demás.
7.- Conocí un 27 de enero de hace 13 años a mi marido, y no nos hemos separado, fue amor a primera vista.

Creo que no me ha salido muy bien esto, pero bueno la próxima vez.

Ahora tengo que taggear a 7, pues no se si seré capaz, primero a Lapau, por sus ánimos, a Ana porque me encantan sus muñecas, a Estercity me encanta todo lo que nos propone, a midulcebeba porque me gusta el nombre, alguien sabe por qué; a so chic, me encantan su ideas para los blogs; y ya no se me ocurre nadie mas, llevo poco tiempo.
Por cierto la de la foto soy yo.

Besos y feliz finde

3 comentarios:

  1. Me ha encantado saber mas cosas de ti. La verdad es que estos tag y premios me encantan porque asi os conozco un poco mas alla de la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... que mona estabas de peque!!jiji. Me encantan los tags porque asi nos conocemos un poquito mas todos verdad? muchisimas gracias por pensar en mi guapisima!! Lo cierto es que me tagearon a principios de diciembre, abajo te dejo el enlace para que lo veas, pero .... como te has acordado de mi... en mi proximo post me vuelvo a tagear en tu honor... de manera distinta para no aburrir al peronal...jajajaja, te parece? un besote y gracias de nuevo!!!

    http://daktual.blogspot.com/2008/12/operacion-puente-que-me-pongo-tageada.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!