martes, 30 de diciembre de 2008

Solo para mi




Hoy estoy contenta, no he hecho nada especial pero he tenido un par de horitas para mi que me han sabido a mucho y como dice Baballa "porque yo lo valgo" he decidido dedicarme este post a mi misma.
He cogido a las niñas y he bajado tempranito a Coruña, la mayor a la pelu con Abu y después de una hora buscando sitio para aparcar, me he ido de compras, bueno mas que de compras a cambiar un par de cositas, quedé con mi gran amiga, que vive al otro lado del océano y ha venido a pasar estas fiestas, fui a dejar a la peque a casa de los abuelos y yo a tomar el aperi, como en los viejos tiempos, con dos amigas.
Por la tarde me fui a mis clases de costura con todos los bártulos, estuve terminando unos vestidos de la peques, y que en breve os los enseñaré, cuando terminé, recogí a las enanas, y ahora que están dormidas escribo, ya veis, nada del otro mundo, pero me ha sentado genial, es como si respirase aire nuevo y fresco, sería porque me compre una cosita??!!!






MMlapau me han nominado a un meme
Las reglas :
subir la imagen del meme e incluir la fuente.
subir las reglas.
compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
avisarles dejando un comentario en su blog.




ME GUSTARÍA HACER:


- Pasar unas Blancas Navidades en Nueva York


- Plantar un árbol en el jardín de mi casita nueva.


- Dormir doce horas, darme un baño relax, y no tener prisa en todo el dia.


NUNCA HARÍA:


_ Tirarme en paracaídas, tengo vértigo.


_ Ponerme colores arriesgados de pelo.


_ Vestirme de rojo y rosa, aunque me gusta en depende que gente, yo no soy atrevida.




Eligo a Aitana;Jimena;Carmencita; sura; no se me ocurre mas gente que pueda continuar con esto.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias! pronto lo subire a mi blog ... besitos y pasalo muy bien esta noche Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas podido disfrutar de unas horitas para ti, porque te lo mereces.
    Pasatelo bien esta noche y disfruta.
    P.D. Gracias por el MM
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayas dedicado tiempo para ti, eso siempre es necesario, espero que puedas hacerlo mas amenudo y asi estar relajadita.
    Gracias por el meme

    ResponderEliminar
  4. Cariño ya he contestado a tu meme y ahora te he dejado un premio para ti.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. He visto hoy que me has nominado a un meme, que ilusión es el primero, a ver que tal me sale.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya he contestado a tu meme,a ver que tal ha salido....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!