lunes, 1 de diciembre de 2008

REGALO


Ya he recibido mi regalito de Olivia, el viernes cuando llegué a casa, me estaba esperando, es una pena que no me funcione bien la cámara de fotos, porque el paquetito era ideal, en color lila, y lacrado, a mi me ha tocado el jabón Mojito, parece como si supiese a quien mandarle cada jabon, porque era justo lo que me hacia falta, euforia y energía después de una semana a mil por hora.
Así que el sábado por la mañana lo probé, me encantó era un aroma distinto a todo lo que había probado, y después de haber leído la historia de Olivia en De tacones y bolsos, parecia que yo también había participado en todo aquello, claro que después apareció mi "fierecilla indomable" y toda esa magia desapareció.
En fin, como no he podido hacer fotos, les tomo prestada las suyas.
Feliz día.

1 comentario:

  1. Hola guapa!! acabo de ocnocer tu blog me ha parecido super interesante!! me lo apunto para seguirte!!

    Besos!!

    http://daktual.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!