domingo, 14 de diciembre de 2008

pues si, ya es NAVIDAD






















Este domingo, no ha sido como los demás, aunque no os lo creáis, todavía no había puesto los adornos, así que pensé ahora o nunca. Fui a buscar todo los adornos, árbol, etc, y nos pusimos a montarlos, fuimos a buscar a nuestras vecinas unas niñas encantadoras, que ya son parte de la familia, les preparé el árbol y ellas lo decoraron, creo que bastante bien, estaban emocionadisimas, y cantaban sin parar los villancicos que sonaban en el equipo de música.

Mi padre lleva un mes diciendome, este año tienes que poner un Belén, mi nieta B no se puede quedar sin él, y yo pensaba, pues comprar todo los accesorios me va a salir un pastón, este año estoy en plan tacaño, no se si es por todo eso de la crisis, pero me cuesta muchisimo gastar dinero, en fin, que cuando estaba desempaquetando las cajas con todo lo de Navidad vi un Nacimiento de Pin y Pon, que le habían regalado un año por su cumpleaños, así que me anime, mande a las niñas a buscar piedrecillas en el parque ( con su padre, claro), y yo me agencié la lata de pan rallado y me puse a prepararlo, el desierto, el río, quedo bastante gracioso y original, este año comprare un puente y unos pastorcillos y el año que viene, otras cositas, hasta tener poco a poco un buen Belén.

Así cumplí los deseos del abuelo, que al fin y al cabo, la Navidad también se trata de cumplir los deseos de los demás.

En el próximo post, pondré mas cositas mías, estoy terminando una canastilla para una niña que esta apuntito de nacer.
Feliz domingo, o lo que queda de él.
Que tradiciones teneis vosotros en Navidad???

6 comentarios:

  1. Jo que mono el Belen de pin y pon...super original. Me encanta.
    Estoy deseando ver el arbolito

    ResponderEliminar
  2. que guay!! pues a mi me quedan varias cosas por poner todavia!!! jejeje, en mi casa indispensables son dos ratitas que compro mi chico que son una parejita... jejeje la mar de tiernas!! por cierto ya me he tageado en el blog!! gracias por pensar en mi guapisima!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea que has tenido para el Belen,os va a quedar precioso.
    Yo pongo el arbol y lo decoro con mucho mimo, pero últimamente estoy pensando en poner un Belen, justo el nacimiento y poco más. Pero no encuentro uno que me guste.
    Cuando lo acabes sacas unas fotitos y nos enseñas el resultado final.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan pin y pon.
    Estoy impaciente pq te llegue la caja :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa

    No he podido comentarte en el post de arriba pero bueno que sepas que el calendario tiene una pinta fenomenal, segura que te queda muy bien.

    Por cierto mi Belén es de Liliput; solamente 5 figuritas, super enanitas... la verdad es que lo tengo un poquito olvidado... en l habitación de invitados. Para el próximo año tal vez meanime a comprar uno chuli,

    Besines
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!