martes, 23 de diciembre de 2008

COCINITAS


Pues parece que me ha venido la inspiración, llevaba algunos días, que me apetecía escribir, pero la verdad es que no tenía grandes cosas que contar, y hacerlo para aburriros, pues no tiene mucho sentido no??

Ya tengo listo todos los regalitos que el Rey Melchor me encargó, así que estoy algo mas relajada, compras las típicas, que os voy a contar, nenucos, libros, vestiditos, cacharritos.

Pero la verdad, es que navegando por ahí encontré esta cocinita que me ha encantado, es ideal, es una pena que la tienda donde la vendan este tan lejos. Quizá encuentre algo parecido por aquí. Conocéis algún donde pueda encontrar algo parecido??? Pensándolo mejor, creo que mejor las de plástico, si llegan a tener mis hijas esta, en cuanto empezasen a perder las cosas, a romperlas, me daría un ataque, y los juguetes son para eso, para jugar y no para contemplarlos.
Besitos, solo queda un día para Nochebuena

3 comentarios:

  1. Me he enamorado de la cocinita, que pena que ya no tenga edad para una que sino...
    Aunque hace unos años mi hermana que tiene ahora 41, decidio que le apetecia tener una casa de muñecas (la había querido desde pequeña) y se la compro y ahora cada año por su cumple compra cosas y la va decorando.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. En Imaginarium me suena que la hay y si no en Eurojuguetes, en la calle Real seguro que la tienen.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad chicas.
    A mi tambien me encantan las casitas de muñecas,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!