lunes, 22 de diciembre de 2008

CALENDARIOS




Pues aquí estoy de nuevo, pero un poco agobiada, con los regalos, aunque tengo algunas cositas, todavía me faltan algún detallito.

En la reunión que tuve con la profe, le pregunté que podía regalarle a B. y me dijo que estaría bien que tuviese un calendario donde pudiese cambiar los días, los meses, y la verdad es que no encontraba nada interesante, hasta que esta mañana estos calendarios, y me parecieron chulisimos, te ayudan a decorar la habitación. Creo que voy a intentar hacerlos forrándolos con papel, ya os contaré!!!

Hasta mañana

2 comentarios:

  1. Yo compraria unos cubos de madera y con papel de colores y pegamento de papel de pared tambien los haria. Son una chulada

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea tanto el regalo, como el querer hacerlo tu misma.
    A mi me gusta las manualidades, desde pequeña forraba mis libros y cuadernos con cosas bonitas. Luego he ido haciendo cajas, agendas, albumnes de fotos, etc..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!