sábado, 6 de diciembre de 2008

casitas de galletas


Mi hija de 5 ha estado enferma toda la semana, lo que ha supuesto tenerla todo el día detrás de mi, preguntando a que podemos jugar, que podemos hacer, "mamá me aburro", así que estuve pensando, que puedo hacer con ella para tenerla entretenida, aunque solo sea un ratito, los niños son como nosotros, cuando nos encontramos mal no queremos saber nada de nada, pero cuando el antibiótico empieza a funcionar, ya se nos cargan las pilas y estamos como nuevos. Así que me fui directa a Martha Stewart, y pensé, aprovechando que se acerca la Navidad, voy a buscar alguna cosa que me ayude a adornar la casa, y lo que encontré fue, estas casitas de galletas y caramelos, son geniales. Me fui al supermercado y compre Napolitanas, gominolas, algodón de azúcar, lacasitos, de todo. Llegue a casa, y me estaba esperando con una gran sonrisa, nos sentamos en la cocina, y nos pusimos manos a la obra; primer problema, como hago para que las paredes de la casa no se caigan??? Como puedo hacer para que el tejado se aguante?? Al final no hicimos la casa, pero estuvimos toda la tarde entretenidas dándonos un buen atracón de gominolas y galletas.
Os he dicho que no tengo ni idea de cocina???
Besos.

5 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces. Me gustaría saber el precio de los delantales y preguntarte alguna cosita más pero no encuentro ningún correo electrónico para ponerme en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  2. Si prefieres ponerte en contacto conmigo mi dirección es vidaaa31@hotmail.com.

    Mil gracias,

    --Adriana

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana, los delantales son de nosinvalentina.blogspot.com; ya le he facilitado tu direccion de email; me alegro que te gusten son de una buena amiga mia, yo tambien le he encargado uno para mi niña. besos y gracias por visitarme,

    ResponderEliminar
  4. Que pena que las casitas no os saliesen.
    Para pegar las paredes podriais utilizar crema de chocolate o crema cacahuete pero os lo tendriais que comer ejejje
    Espero enviarte el presupuesto en esta semana.
    Sigue asi guapisima que me gusta visitarte.
    Y muchos besos para tu hija.

    ResponderEliminar
  5. espero qeu ya este mejor!! que buena idea tuviste!! seguro que os reisteis un monton!!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!