miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD







Feliz Navidad!!!!!!!!!!

Me encantan estas fechas, la ilusión de los niños, la iluminación de las calles, los villancicos, los turrones, polvorones, besos, abrazos, regalitos; bueno en definitiva que me gustan estas fechas, soy afortunada, estos días solo me provocan felicidad, me gustan y disfruto mucho con ellas.

Os deseo a todos Paz y Amor, y que tengáis una Noche Mágica, y llena de cosas buenas, así como el día de Navidad.

Feliz Navidad.
Os dejo el vídeo de mi villancico preferido, me recuerda a mi niñez, barriguitas, nenuco, la nancy, os acordais???






5 comentarios:

  1. Que me emocioooono!!!!
    Me lo sé de memoria,me recuerda taaaaanto a cuando era niña,y que gracia me hace verme ahora como mi mamá buscando el nenuco para mi nena.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh! se me olvidaba con la emoción FELIZ NAVIDAD para ti también.

    ResponderEliminar
  3. ...feliz navidad Julieta!!!!, genial, pues hablamos despues de estos dos dias y quedamos, te parece???...besitos...

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD!!!
    Espero que hayas pasado una buena noche, y la verdad es que los anuncios de antes eran una preciosidad. Sobre todo los de famosa. Yo tengo mi Nancy guardada y no dejo que nadie la toque
    Un Beso Enoreme

    ResponderEliminar
  5. ES BUENISIMO,SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA.FELICES FIESTAS A TODOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!