lunes, 10 de noviembre de 2008

POR DONDE EMPEZAR



Me estalla la cabeza con ideas, cientos, miles, todo el día pensando y creando pero siempre en la cabeza. Tengo una mala costumbre " empezar la casa por el tejado" solo pienso en poder plasmar todo lo que me gusta hacer, pero entre el poco tiempo que tengo y lo fugillas que soy solo consigo hacer chapucillas.
En fin, que viajando por Internet he contrado este estudio, de Jenny de allsorts, y la verdad es que me encanta, creo que es por ahí por donde tengo que empezar, creando un espacio que te invite a crear, si algun día llego a este espacio creo que conseguire lo que busco.
Feliz día

5 comentarios:

  1. Que bonita habitacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julieta!!!!..me encanta tu casita!!!!!!
    Yo estoy en las mismas...intentando ordenar mi azotea...uufff!!!!...no se si sera posible!!!!...pero por lo menos hay que intentarlo!!!
    ...desde hoy...te sigo!!!!!!
    ...encantada...!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julieta!Bienvenida a este apasionante mundo! Muchas gracias por pasarte por mi blog, a ver si tienes suerte y te llevas las tarjetitas....Eva ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Julieta! a mi también me gusta mucho tu habitación, las muñecas, y tu casita. Seguro que me pasaré por aquí muy a menudo... no puedo hacerme seguidora porque no soy de este mundo, pero bueno, te pondré en favoritos, que eso sí lo sé hacer... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Julieta, me ha encantado tu casita. Creo que tienes razón en crear tu espacio para hacer realidad todas esas ideas que tienes en la cabeza que sé de buena tinta que son fantásticas. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!