jueves, 20 de noviembre de 2008

PAREDES CON ENCANTO

1-big1

Yo quiero ser niña otra vez, y tener una habitación pintada con estos dulces dibujos.
Me gustaria ponerselo a mis niñas en su habitación, creo que hasta se volverían dulces y buenas,
dejarian de dar saltos por toda la casa. No dejeis de visitar a estas chicas que se dedican a
hacer murales en las
paredes, yo he puesto estas fotos, pero
tambien te decoran las paredes de cocina, salón, vamos lo que tu quieras.
Es que las bailarinas me vuelven locas, estoy a
punto de ponerme un tutu y bailar un poco.
El proximo día cositas mias.
Hasta luego,

3 comentarios:

  1. hola julieta soy sarita la turista la hermana de juaneta,sabes q yo he pintado en la habitacion demis hijos un mapa mundi del estudio estencil y me quedo chulisimo, animate q todo es ponerse.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar Julieta en el sorteo! Que pared más bonita, com le gustaría a mi hija...

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones julieta tu blog es maravilloso espero que me puedas ayudar quiero hacer las gorditas de ballet para el dormitorio de mi princesita pero no se donde conseguirlas en la fotografia no se distingue bien sus caritas etc besos lore

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!