domingo, 16 de noviembre de 2008

GRACIAS VALENTINA


Hola de nuevo, Estoy encantada; hoy he recibido mi primera seguidora, genial!!!!!!!!!!! No me lo creo, no creí que fuese tan rapido, y aunque se que lo ha hecho para corresponder, no puedo evitar darle las gracias, y he decido hacerle un pequeño homenaje, bueno si Valentina me lo permite.
No he podido encontrar ninguno de sus fantasticos vestidos para niños con sus encajes, que normalmente suele acompañar con unos increibles tocados, que sirven tanto para las mas pequeñas como para sus mamas, pero si que en su blog, ha dejado una pequeña muestra de sus creaciones y aunque no tiene nada que ver con los vestiditos de los que os hablo, son unos Baberos distintos a todos, al igual que sus horquillas. Bueno aqui os dejo una fotito ya me direis que os parece.
Feliz día.




3 comentarios:

  1. JULIETA!!!!!!...MIL GRACIAS!!!...que ILUSION!!!!...je,je,je...la verdad es que este estampado es monisimo...ademas a las "princesas" les chifla!!!...que amable!!!, muchiiiisimas gracias por tu "homenaje"!!!!...nos conocemos??...no se cuando me animare a poner mis vestiditos...por ahora he colgado una web provisional www.nosinvalentina.com y sigo pensando en como lanzar la definitiva!!!...es supercomplicado...bueno Julieta, encantadiiisima...estamos en contacto!!!
    GRACIAAASSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JULIETA ME ENCANTA!!!! TE SIGO, ESTAREMOS EN CONTACTO..besos

    ResponderEliminar
  3. julieta, los baberos son preciosíiiiisimos, y muchas gracias por tu comentario,
    me quedo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!