miércoles, 29 de julio de 2009

CRAFTHOPE



Por casualidad, como la mayoría de las cosas, descubrí este proyecto, que me fascinó y estoy segura que a vosotras tambien.


Se trata de hacer proyectos para distintos horfanatos que hay por el mundo, se pone en contacto con ellos y pregunta cuales son sus , pues desde pijamitas, hasta muñecas, ahora esta con un proyecto para la India, donde le han pedido, patuquitos, mantitas, sabanas, etc.


Convoca a la gente a participar, te facilita el patrón para que todos sean iguales o parecidos y tu lo haces, y después alguien se lo lleva a esos niños, y cuando ves esa cara de felicidad, te emocionas, mirar ese niño con su muñeca, además me recuerda tanto a mi peque

No dejéis de visitarla http://www.crafthope.com/ y animaros a participar, en este proyecto no llegamos porque se acaba el 25 de julio, pero yo me apunto para el próximo y vosotros????

7 comentarios:

  1. La verdad es que es una iniciativa macanuda.
    Creo que me voy a apuntar y asi dado que no tengo dinero para ONG al menos aportare mi granito de arena.
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  2. me parece genial, voy a ver la página, a ver si sirvo para algo!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que para la proxima habrá que apuntarse, si facilitan los patrones esta bien porque así no me liare, jajaja
    Hay que ayudar con lo que se pueda
    A ti te quedaran perfectos, porque con las manos que tienes...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que iniciativa tan estupenda me pasare por la pagina para aportar mi granito si no ahora para el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan buena,y aunque soy un desastre para coser vamos que ni un botón lo voy a intentar,sino cuando manden tejer algo como estoy aprendiendo pues igual en eso me manejo mejor.Si te acuerdas tu de avisar con el próximo proyecto pues mejor sino intentaré estar atenta.

    ResponderEliminar
  6. es una idea preciosa sin lugar a dudas... tenemos tantisimas cosas sin utilizar que a otros harian tan felices...

    bess

    ResponderEliminar
  7. Yo también he dedicado una entrada en mi blog a esta iniciativa que nos cuentas.
    Me parece una idea muy buena para llevar sonrisas a niños que no lo tienen facil.
    Ahora toca esperar al 4º proyecto y ponernos manos a la obra!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!